DIRECTOR: CNEL. DOUGLAS HERNANDEZ BARRIOS.


OBJETIVO    ————————–

Promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos y sugerencias; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos, ante la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

FUNCIONES  ————————

  • Asesorar y atender a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los ciudadanos o ciudadanas y comunidades organizadas que acudan a la oficina a interponer denuncias, quejas y reclamos, en relación a la inobservancia de los procedimientos legales y sub-legales en la administración de fondos, bienes públicos y servicios por parte de los funcionarios que integran el Sector Defensa.

  • Informar a funcionarios de la F.A.N.B, ciudadanos, ciudadanas y comunidades organizadas que así lo requieran sobre programas, planes, proyectos, trámites y servicios que presta la CONGEFANB.

  • Establecer mecanismos institucionales para fomentar la participación popular y la corresponsabilidad en la gestión pública.

¿CÓMO PUEDES CONTACTARNOS?


 Para comunicarte con nosotros o recibir información a través de nuestros correo electrónico: 

DAC.CONGEFANB@GMAIL.COM 

También te puedes acercar hasta nuestra Oficina ubicada en el Edificio Nº 2 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (CEOFANB) Piso 5 o en cualquiera de las Oficinas de la CONGEFANB ubicadas en las REDIS a nivel Nacional.