Noticias

CJ NICOLÁS MADURO: “EN UN PAÍS DONDE HAY LEY Y JUSTICIA, HABRÁ PAZ”

PrensaFANB / Fotos: Prensa Presidencial.

Este lunes, 28 de diciembre, desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dirigió el acto de salutación de fin de año 2020 a los integrantes de la institución castrense, en compañía del General en Jefe Vladimir Padrino López, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades militares y civiles del Estado venezolano.

Durante su intervención, el Comandante en Jefe Nicolás Maduro indicó que este año ha sido de grandes retos para la Patria, pero a pesar de ello, «Hoy, 28 de diciembre de 2020, tenemos una Venezuela en paz, activa, de pie; una Venezuela victoriosa, digna, en resistencia Cívico-Militar profunda».

Salutación Presidencial 2020, desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Así mismo indicó que «Venezuela tiene —gracias a Dios, al ejemplo de Bolívar, los libertadores y el Cmdte. Chávez— una FANB bien plantada, más fuerte y unida que nunca, con una Doctrina Bolivariana antioligárquica, antiimperialista y Chavista», expresó.

En este orden de ideas, el Presidente Constitucional manifestó que la FANB ha estado presente en cada aspecto de la Nación para garantizar la paz de la República, exacerbando su actuación en el proceso que ha exigido el tránsito por la pandemia del coronavirus. En este sentido, aseguró que  «Toda la lucha que hemos dado para proteger la salud de nuestro pueblo en medio de esta pandemia, habría sido imposible sin el sentido humanista, de profundo amor y desprendimiento de la FANB».

Palabras del CJ Nicolás Maduro desde el MPPD

Igualmente, el Comandante en Jefe Nicolás Maduro abordó el logro de la aprobación de la Ley Constitucional de Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la Asamblea Nacional Constituyente, otorgando funciones, objetivos y un concepto estratégico y organizacional de la institución castrense en las REDI, ZODI y ADI para garantizar la seguridad de la Patria, por lo que, en honor al primer año de esta Ley, ordenó al GJ Vladimir Padrino  difundir durante una semana el contenido de la misma para fortalecer su conocimiento en la población militar y civil.

 

http://www.mindefensa.gob.ve/mindefensa/2020/12/28/cj-nicolas-maduro-en-un-pais-donde-hay-ley-y-justicia-habra-paz/

Artículo previo

ORDINARIATO MILITAR DE VENEZUELA CELEBRARÁ SU 25 ANIVERSARIO CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES

Artículo siguiente

COMUNICADO OFICIAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA