Noticias

CJ NICOLÁS MADURO: “ORDENO MÁXIMA UNIÓN CÍVICO-MILITAR Y CAPACIDAD DEFENSIVA EN TODAS LAS UNIDADES MILITARES”

CJ Nicolás Maduro encabezó reunión de Comandantes de Unidades Tácticas de la FANB


(Cap. Lolysabel Yánez/Prensa MPPDefensa) Desde  el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana y en compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este martes 21 de enero, el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con más de 600 Comandantes de Unidades Tácticas que integran el Sistema Defensivo Territorial venezolano.

A su llegada a la prevención de este recinto académico, el primer mandatario nacional señaló “Este año 2020 debe ser el inicio de la ofensiva moral e ideológica en todas las academias de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Toda la juventud militar debe comprometerse –de corazón y de alma- con el futuro y el destino de esta Patria”.

Más de 600 Comandantes de Unidades Tácticas del Sistema Defensivo Territorial asistieron a este encuentro

Agregó “Nosotros estamos abriendo los caminos de la soberanía, la independencia y la consolidación constitucional del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Proyecto Original refundado por el Comandante Hugo Chávez Frías”.

Por su parte, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, orientó su discurso a la exaltación de la disciplina, cohesión, unidad y todos los principios éticos y militares que se deben fortalecer en todas las unidades operativas y administrativas de la institución armada.

GJ Padrino López reafirmó el compromiso de continuar defendiendo la paz de la Nación

“En la FANB estamos comprometidos en la defensa de la paz, la soberanía y la paz política de Venezuela. En nuestras manos, junto al pueblo y la Milicia Bolivariana, está la defensa de la Patria”.

El titular de la cartera castrense precisó que la actividad estuvo enmarcada en el objetivo número 1 del Plan de la Patria a fin de fortalecer el poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar en pro de la independencia, soberanía y la paz de la república.

Comandantes de Unidades Tácticas recibieron instrucciones directas del CJ Nicolás Maduro para la Defensa Integral de la Nación

Al concluir la reunión, el jefe de Estado afirmó “Las órdenes están dadas: máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares. Siempre alertas y en defensa permanente de la Patria”.

http://www.mindefensa.gob.ve/mindefensa/2020/01/21/cj-nicolas-maduro-ordeno-maxima-union-civico-militar-y-capacidad-defensiva-en-todas-las-unidades-militares/

Artículo previo

MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DEL MAESTRO

Artículo siguiente

MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CONMEMORARSE EL DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL