Noticias

GJ PADRINO LÓPEZ: “¡GRACIAS CEOFANB! POR RESGUARDAR, DEFENDER Y HACER RESPETAR NUESTRA DIGNIDAD NACIONAL”


Fotos: Ronald López

(Cap. Lolysabel Yánez Monsalve/ PrensaMPPD) A propósito de celebrarse el décimo cuarto aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), este viernes 27 de septiembre, en el Salón de Honor “G/B. Mons. José Hernán Sánchez Porras” de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se llevó a cabo una Santa Eucaristía y el acto de condecoración de hombres y mujeres que han consagrado su vida al servicio de los más genuinos intereses de la nación.

Acompañado por el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras distinguidas autoridades, el General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, y el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, presidieron este solemne acto, el cual contó con la proyección de algunos trabajos audiovisuales que realzaron el carácter estratégico del citado organismo en la defensa integral de la nación.

Durante su intervención, el A/J Ceballos Ichaso puntualizó “Ante las embestidas del imperialismo, mantengamos junto al pueblo, la fe y la voluntad para salir adelante. ¡Tenemos la estrategia para vencer!… ¡La voluntad para vencer!…¡Continuemos garantizando la paz y la soberanía de la República!”.

Por su parte, el General en Jefe Padrino López expresó sus más sentidas felicitaciones al personal del CEOFANB, enfatizando: “En sus 14 años, quiero felicitarlos por haber defendido a la Patria y haber dispuesto su apresto operacional para defender nuestros espacios marítimos y aéreos; nuestro territorio y nuestras fronteras”.

Agregó “Los felicito por mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez (…) Su visión clara, geoestratégica, integradora y de unicidad de la nuestra FANB”.

En tal sentido, resaltó “También quiero felicitarlos por haber mantenido la paz nacional. Por haber decidido mantener en alto la Dignidad Nacional, con determinación y firmeza patriótica, bolivariana y chavista. ¡Gracias CEOFANB!…Por resguardar, defender y hacer respetar nuestra dignidad”.

Asimismo, el titular de la cartera castrense aseveró “Gracias al CEOFANB, hoy Venezuela cuenta con un poderoso Sistema Defensivo Territorial que se ha puesto a prueba durante 14 años”.

Para concluir sus palabras, el General en Jefe manifestó “El CEOFANB tiene que seguir empujando en una sola dirección: una FANB más integrada y más unida. Tiene que continuar consolidándose como lo ha hecho hasta ahora y como lo hace todos los días”.

http://www.mindefensa.gob.ve/mindefensa/2019/09/27/gj-padrino-lopez-gracias-ceofanb-por-resguardar-defender-y-hacer-respetar-nuestra-dignidad-nacional/

Artículo previo

GJ PADRINO LÓPEZ: “EN LA FANB SEGUIMOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DEL PUEBLO”

Artículo siguiente

30SEP2019 - MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA SECRETARIA