COMUNICADOS

30SEP2019 – MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA SECRETARIA


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana saluda muy deferentemente a las Secretarias y Secretarios de nuestra institución, en ocasión de celebrarse su día.

Considero oportuno agradecer a todas y todos ustedes, el compromiso y ética profesional puesta de manifiesto en el ejercicio de sus funciones, asumidas con elevado sentido de responsabilidad, abnegación, ingenio, simpatía y lealtad, en la guarda y custodia de las agendas que nos demanda la República. En tal sentido, los hombres y mujeres de uniforme estamos absolutamente conscientes de su imponderable valor y de lo que representan para el éxito de cada jornada.

Es justo y sincero reconocer tan noble oficio, que sumado a la experiencia de años de servicio, permite la correcta gestión del tiempo y el perfecto funcionamiento de todas las dependencias de la organización. De allí, que sea inconmensurable la gratitud que sentimos, pues desde esa ardua labor, eficiente, honesta y prudente que emprenden con humildad, depende en gran medida el correcto desarrollo de los más simples y complejos procesos que configuran la dinámica institucional.

En este día tan especial, les reitero mediante el presente conducto mis más sinceras palabras de felicitación y agradecimiento, al tiempo que hago votos para que el Supremo Creador y la Santísima Virgen les colmen de bendiciones y dicha en compañía de sus familiares.

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!

¡Leales siempre!… ¡Traidores nunca!

Caracas, 30 de septiembre del 2019

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

General en Jefe

Artículo previo

GJ PADRINO LÓPEZ: “¡GRACIAS CEOFANB! POR RESGUARDAR, DEFENDER Y HACER RESPETAR NUESTRA DIGNIDAD NACIONAL”

Artículo siguiente

01OCT2019 - MENSAJE DEL GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL 70° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA