Noticias

GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ: “ES MUY CÍNICO DECIR QUE LAS SANCIONES NO AFECTAN AL PUEBLO”

PrensaMPPDefensa/ Fotos- S1 Maxiel Gómez.

Este martes -13 de agosto-, desde el monumento de las 5 Raíces del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, en compañía del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante del CEOFANB, y demás autoridades del Estado Mayor de la institución castrense, presidió acto con motivo a la recolección de firmas de la campaña mundial “No más Trump”, en rechazo al intervencionismo e injerencismo que significa la segunda orden ejecutiva firmada por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.), la cual propicia nefastas e inhumanas sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo.

La actividad tuvo como objetivo iniciar la precitada campaña para que la ciudadanía salga a las calles a expresar su indignación y repudio en contra de estas amenazas imperialistas. En este sentido, el titular de la cartera castrense, expresó: “Nosotros los patriotas y las patriotas de Venezuela, los hijos del pueblo con uniforme, también nos sumamos a esta campaña antiimperialista, con vigor y amor a la patria (…) somos militantes del bolivarianismo, del patriotismo y garantes de paz”.

Además, el GJ Padrino López manifestó: “Hemos venido hoy con nuestra pluma y tinta, con el corazón y el alma abierta (…) a expresar y colocar desde lo más profundo de nuestro ser, una firma como muestra de rechazo a esta grosera, inhumana y criminal intervención que ha emprendido el gobierno de los EE.UU. en contra del pueblo venezolano. No crean señores imperialistas que van a lograr dividir la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no piensen que van a fracturar nuestro patriotismo”, aseguró.

Al tiempo, elevó su voz de protesta, afirmando: “Es muy cínico decir que las sanciones no afectan al pueblo”; por lo que exigió, en nombre de los integrantes de la organización armada, justicia por todo el daño que se le está haciendo a Venezuela.

En este orden de ideas, el ministro del Poder Popular para la Defensa finalizó puntualizando: “Hoy con nuestras plumas y nuestras tintas, y mañana, si fuese necesario, con nuestras armas, para defender la República”, finalizó.

http://www.mindefensa.gob.ve/mindefensa/2019/08/13/gj-vladimir-padrino-lopez-es-muy-cinico-decir-que-las-sanciones-no-afectan-al-pueblo/

Artículo previo

INAUGURADA 1ERA EXPO FERIA AGROFANB 2019

Artículo siguiente

PERSONAL DE LA CONGEFANB APOYA CON LA FIRMA CONTRA LA INGERENCIA DE TRUMP