COMUNICADOS

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ CON MOTIVO DEL 236° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PADRE LIBERTADOR, 196° DE LA BATALLA NAVAL DEL LAGO Y DÍA DELA ARMADA BOLIVARIANA


TRANSCURRIDOS 236 AÑOS ADQUIERE MAYOR FUERZA Y VIGENCIA, LA PROFECÍA QUE SOBRE EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, HICIERA EL DOCTOR JOSÉ DOMINGO CHOQUEHUANCA: “…NADA DE LO HECHO HASTA AHORA SE ASEMEJA A LO QUE HABÉIS HECHO, Y PARA QUE ALGUNO PUEDA IMITAROS SERÁ PRECISO QUE HAYA UN MUNDO POR LIBERTAR… CON LOS SIGLOS CRECERÁ VUESTRA GLORIA COMO CRECE LA SOMBRA CUANDO EL SOL DECLINA”. POR ELLO, LAS VENEZOLANAS Y LOS VENEZOLANOS, SIN DISTINGOS DE NINGÚN TIPO, COMO UN SOLO PUEBLO; CELEBRAMOS TAN ESPECIAL EFEMÉRIDE CON INSONDABLE ORGULLO NACIONALISTA Y CASTRENSE.

EN BOLÍVAR NOS ENCONTRAMOS TODOS, PORQUE BOLÍVAR NO SOLO FUE UN GRAN ESTADISTA Y ESTRATEGA MILITAR, SINO QUE ENCARNA EN SÍ MISMO, LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN COMO NACIÓN: EL HUMANISMO, LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, ENTRE OTROS.

TAMBIÉN NOS LLENA DE JÚBILO CONMEMORAR LA BATALLA NAVAL DEL LAGO DE MARACAIBO, QUE UN 24 DE JULIO, EN 1823, SEPULTÓ PARA SIEMPRE LOS VESTIGIOS DE UN IMPERIO DECADENTE, QUE SUCUMBIÓ ANTE EL BRAVÍO Y LA GALLARDÍA DE INVICTOS PATRIOTAS. ESTE HITO GLORIOSO, SIRVIÓ PARA ANCLAR EL DÍA DE NUESTRA GLORIOSA ARMADA BOLIVARIANA, QUE HOY NAVEGA FULGURANTE AL MANDO DEL DISTINGUIDO ALMIRANTE GIUSEPPE ALESSANDRO MARTÍN ALESANDRELLO CIMADEVILLA, A QUIEN EXPRESAMOS EFUSIVAS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN, EXTENSIVAS A LAS DAMAS Y CABALLEROS DEL MAR QUE DIGNAMENTE COMANDA.

QUE EL FUEGO INMORTAL DEL ARQUITECTO DE LA LIBERTAD AMERICANA Y EL ESPÍRITU INDOMABLE DE LOS PRÓCERES DE LA GESTA EMANCIPADORA, NOS IMPULSEN A SEGUIR DEFENDIENDO CONTRA LOS NUEVOS IMPERIOS Y SUS AMENAZAS, LA DIGNIDAD, LA INDEPENDENCIA Y LA SOBERANÍA DE NUESTRA AMADA PATRIA.

¡QUE VIVA BOLÍVAR!

¡QUE VIVAN LA ARMADA BOLIVARIANA Y EL PUEBLO VENEZOLANO!

¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LEALES SIEMPRE… TRAIDORES NUNCA!

CARACAS, 24 DE JULIO DEL 2019

 

 

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Artículo previo

24 DE JULIO DIA DE LA ARMADA BOLIVARIANA

Artículo siguiente

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ CON MOTIVO AL BICENTENARIO DE LA BATALLA DEL PANTANO DE VARGAS