COMUNICADOS

MENSAJE CON MOTIVO A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE… FECHA OPORTUNA PARA HONRAR LA PATERNIDAD Y LA INFLUENCIA DEL HOMBRE EN LA VIDA DE SUS DESCENDIENTES. UN TIEMPO PARA EVOCAR LA FIGURA INESTIMABLE DEL REDENTOR JESUCRISTO, DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR Y DEL PRECURSOR DEL PROYECTO BOLIVARIANO QUE HOY CONTINUAMOS CONSTRUYENDO: HUGO CHÁVEZ. UNA OCASIÓN ESPECIAL PARA EXALTAR LA VIRTUD DE QUIENES FECUNDAN LA VIDA, EL AMOR Y LA ESPERANZA EN ESTA TIERRA.

PORQUE SER PADRE ES RESPONSABILIDAD, ENTREGA Y SACRIFICIO; EXIGENCIA Y DETERMINACIÓN PARA ACOMPAÑAR EL VUELO DE LOS HIJOS QUE SOBERANAMENTE HAN DECIDIDO EMPRENDERLO CON ALAS PROPIAS.

POR ESO HOY, EN MI HUMILDE CONDICIÓN DE PAPÁ, HIJO Y SOLDADO, FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE CON INFINITA TERNURA, CONSAGRACIÓN Y ESFUERZO, HAN ORIENTADO CON SU DIGNO EJEMPLO EL CAMINO DE SUS SUCESORES; AL TIEMPO QUE LOS INVITO A CONTINUAR CULTIVANDO LOS VALORES CARDINALES DE LA COMPRENSIÓN, PACIENCIA Y SABIDURÍA COMO LO HIZO SAN JOSÉ CON NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES VENEZOLANOS Y DEL MUNDO ENTERO, EN ESPECIAL A LOS DE NUESTRA GLORIOSA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. VAYA PARA TODOS ELLOS NUESTROS MEJORES AUGURIOS PORQUE NO SÓLO HAN SABIDO CUMPLIR CON LA SAGRADA MISIÓN QUE LE HA DEMANDADO LA PATRIA, SINO CON LA NOBLE TAREA QUE EL CREADOR NOS HA ENCOMENDADO: SER PAPÁ.

¡DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES DE NUESTRA AMADA VENEZUELA!

CARACAS, 16 DE JUNIO DEL 2019

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Artículo previo

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA MADRE.

Artículo siguiente

MENSAJE CON MOTIVO A LA CONMEMORACIÓN DEL 198° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO