COMUNICADOS

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR


MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DÍA DEL TRABAJADOR.

“Nunca volveremos a ese pasado de exclusión,

explotación, atropello y desconocimiento

a los derechos de los trabajadores de Venezuela”.

Hugo Chávez, 10 de junio 2006

 

EN LA COTIDIANIDAD DE CADA JORNADA, LOS DIGNOS HOMBRES Y MUJERES QUE COLOCAN SU FUERZA DE TRABAJO AL SERVICIO LA NACIÓN, CULTIVAN EL TERRENO FÉRTIL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD MÁS JUSTO, EQUILIBRADO Y HUMANO. DESDE CADA TRINCHERA, LOS TRABAJADORES APORTAN DIARIAMENTE EL RECURSO MATERIAL E INTELECTUAL QUE DEMANDA LA PATRIA NUEVA, PARA ASÍ LOGRAR ALCANZAR EL PROGRESO INDIVIDUAL Y COLECTIVO CON DIGNIDAD, COMPROMISO Y DECORO.

DE ALLÍ, QUE OBREROS, MAESTROS, INGENIEROS, MÉDICOS, ADMINISTRADORES, ARQUITECTOS, PERIODISTAS, ABOGADOS, SECRETARIAS, ENFERMEROS, MILITARES, MÚSICOS, PUBLICISTAS, ENTRE OTRAS PROFESIONES Y OFICIOS, PORTEN EN SUS MANOS LAS MÁS FIELES EXPRESIONES DE LAS POTENCIALIDADES HUMANAS, PUES ES EL VALOR DE SU TRABAJO EL COMPONENTE IMPRESCINDIBLE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA SOCIEDAD, RAZÓN POR LA CUAL MERECEN EL MÁS FRANCO RECONOCIMIENTO DE NUESTRA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

HOY, GRACIAS A LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y AL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE ACTUALMENTE LIDERA EL COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, EL TRABAJADOR PUEDE RESGUARDAR SU FAMILIA, SU SALUD Y COMPARTIR LA ALEGRÍA Y EL DISFRUTE DE LOS PRODIGIOS OBTENIDOS EN SU LABOR DIARIA. CON PROFUNDO ORGULLO PODEMOS ASEGURAR QUE EN CONTRAPOSICIÓN A LA MERMA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN LOS GRANDES POLOS CAPITALISTAS,  EL GOBIERNO BOLIVARIANO PROMUEVE, A TRAVÉS DE LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO QUE NOS LEGÓ EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO BASADO EN LA IGUALDAD, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA SOCIAL.

NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SON LA GARANTÍA DE LA CONTINUIDAD DE UN PROGRAMA NACIONAL, EMINENTEMENTE SOCIAL, REIVINDICATIVO, EQUITATIVO… LA PROTECCIÓN Y LOS BENEFICIOS HAN SIDO LA PIEDRA ANGULAR EN LA DIRECCIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DE LA NUEVA ÉPOCA QUE DESTELLANTE IMPACTÓ EN LA VENEZUELA DEL SIGLO XXI.

FELICITO A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS VENEZOLANOS, ESPECIALMENTE A LOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, QUIENES ENTREGADOS CON AMOR A SU MISIÓN CARDINAL PARA LA CRISTALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LA PATRIA DE BOLÍVAR, DESPIERTAN CON LOS RAYOS DEL SOL Y DESCANSAN EN LA SEGURIDAD DE CUMPLIR SUS OBJETIVOS, EN PLENO CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA QUE REPRESENTAN DENTRO EN EL DESARROLLO NACIONAL.

¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LEALES SIEMPRE… TRAIDORES NUNCA!

 

 

 

 VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Artículo previo

MENSAJE DEL CIUDADANO GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VSSPSP Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 38° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL COMANDO DE GUARDACOSTAS

Artículo siguiente

COMUNICADO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA